La casita de muñecas de la casita de muñecas

casitademunecas.jpg

Pues resulta que las casas de muñecas tienen un cuarto de juegos, y entre los juguetes hay casitas de muñecas! Lo he visto en una juguetería de Bilbao y todavía me estoy descojonando. Además las casas de muñecas están dentro de las casas de las niñas, sii es como una espiral sin fin!! como el romescu: fractal!!!

He encontrado en internet un catálogo con juguetes para casas de muñecas entre ellos la casita en cuestión. Para una maqueta de escala 1:12 la casita es a escala 1:144 es decir: (1/12)/12= 1/144 !! me sigo riendo…

Y esto me recuerda a las ilustraciones en las que sale lo mismo dentro de lo mismo, como el logo de Mondariz, o la portada del último número del fanzine Komiklub (ver), que dibujó Ander 4-C.
Actualización: A traves de su comentario, velcroart me enseñaban sus animaciones que han llamado infinitos cotidianos, me ha gustado mucho (velcroart.net / infinitos cotidianos)

Y también a la obra Black Boxes de Benoit Broisat reseñada en el post anterior de la bienal de Lyon. Que me imagino que sería divertido si dentro de unos años, y más exposiciones entre tanto, vuelve a mostrar esta obra, incluyendo una caja con la maqueta de la instalacion que tenia en Lyon, es decir; dentro estén las black boxes.

Y también me he acordado de este videoclip de Björk por Michel Gondry (ver su web) que pongo aqui:

Actualización 2: en la conferencia de David McConville en Laboral (Gijón), puso este ejemplo de los Simpsons que no conocía. Yo me imaginaba esta idea de pequeño y debe ser un clasico de la ciencia ficción… supongo que lo vería en alguna parte. A ver si lo documento más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.